sábado, 15 de marzo de 2014

                                            CLEAN MASTER

Clean Master es el optimizador de memoria y limpiador numero uno de Android, diseñado para aumentar la velocidad de funcionamiento de su dispositivo.
 Elimina los archivos basura (caché y archivos residuales) que ocupan espacio innecesariamente.
Protege su privacidad eliminando los datos personales como su historial de búsqueda del navegador.
Clean Master tambien hace la funcion de antivirus

PERSONALMENTE:

Yo tengo Clean Master y personalmente me ha sido muy util esta aplicacion ya que tengo muchisimas y fotos y aplicaciones tengo el movil saturado y a veces va mas lento no me deja descargar imagenes, musica, ect. Y gracias a clean master que me borraba el cache y los archivos residuales me va el movil con mayor velocidad y si puedo descargarme mas fotos, musicas,ect.


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario